Imprimir

- Implementación

¿Desea su empresa o negocio obtener la Certificación ISO?, ¿necesita asesoramiento profesional para la implantación ISO en su Organización? Wexcia Consulting le ofrece la implantación del Sistema de Gestión que necesite adaptándonos en todo momento a sus necesidades y a las características de su Organización y siempre con la mejor relación calidad/precio.

Las fases que seguiremos hasta conseguir la certificación son:

tabla-iso2 1.- Contacte con nosotros: le informaremos detalladamente, pudiendo en su caso visitarle para ampliarle la información.

2.- Asignación del Consultor: Este profesional contará con amplia experiencia y será la persona de contacto durante todo el proceso de implantación del sistema ISO ya sea en Calidad, Medio Ambiente o específica de su sector.

3.- Toma de datos y elaboración del Manual de Calidad, Medio Ambiente, Procedimientos, Registros y toda aquella documentación que necesite.

4.- Jornadas de Implantación-Formación: el consultor asignado por Wexcia Consulting, o uno de nuestros formadores acreditados, formará a los distintos departamentos de su empresa mediante varias jornadas impartidas en las instalaciones del cliente.

5.- Auditoría Final: Una vez que el sistema este implantado se realizará una auditoría previa a la certificación con el fin de comprobar que el sistema se ha implantado con éxito y reúne todas las condiciones necesarias para afrontar con éxito la auditoría de la entidad certificadora de su sistema ISO en Calidad, Medio Ambiente o específico de su sector.

6.- Certificación: una empresa certificadora le auditará y emitirá el certificado.

Wexcia Cosulting

  • Alcázar de San Juan
  • Manzanares
  • Ciudad Real
  • Málaga, Granada, Cádiz
  • (+34) 658 13 13 43
  • (+34) 660 32 64 35

Ofertas de Empleo

  • Envíanos tu CV
  •  

    facebook color  twitter color  blogger color  linkedin color  youtube  Google+ Directorio de Empresas

    Directorio de Consultoría en internet

    Esta página web usa cookies estadísticas anónimas con el fin de mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios.

    Puede saber más sobre nuestra política de privacidad y cookies aquí: Saber más

    Acepto